[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

nachopro tranceway en gmail.com
Vie Ene 6 11:25:06 ART 2012

Mirá Walter, la verdad que sos un desubicado.

Andá a hacer cursos gratis a los talleres del gobierno de la ciudad y
te van a pedir aunque sea 5 pesos en concepto de las fotocopias que el
profesor va a brindarte. Te imagino entrando al curso sólo para decir
que no es gratis, ya que sospecho que ni te interesa esto.

Si tenés algún problema personal, de envidia o de lo que sea... no te
descargues en este thread, armá otro y listo. Tampoco veo que aportes
una alternativa que no implique "más trabajo" para quién va a dar el
curso.

Además no entiendo, jodés por un lado y después das la razón. Si estás
aburrido discutir el significado de la palabra gratis acá, no tiene
sentido.

en fin. saludos.

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com