[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Ene 6 10:02:51 ART 2012

2012/1/5 Walter R. Ojeda Valiente <wojedav en gmail.com>

> Sebastián, si algo se paga, no es gratis, ¿es tan difícil de entender eso?

Si algo se paga es pago, no es gratis, pero el no está ofreciendo streming
gratis, sino el curso.

¿Te doy algunos ejemplos para que te sea más claro?
> - "Señor, en este lugar damos comidas gratis, lo que le cobramos a usted
> es para comprar los ingredientes, pagarle a la cocinera, pagar el gas,
> pagar el alquiler, pagar la luz, pagar los impuestos, ¡¡¡pero la comida es
> gratis, ichhh!!!."

Si para comer tenes que pagar, no es gratis.

> - "Señora, ese vestido es gratis, los 100 dólares que le cobramos a usted
> son para pagar la tela, los hilos, los botones, la electricidad, el
> alquiler, los impuestos, ¡¡¡pero el vestido es gratis, eh, no se
> confunda!!!"

Idem, tampoco es gratis.

Ahora si vas al curso, no lo pagas. Si usas el streaming, si. La diferencia
entre el curso (por como está planteado en el mail, no lo conozco
personalmente) es que en el curso existe una manera de "consumirlo" gratis.
A diferencia de tu comida y tu vestido de ejemplo.
En España la ley dice que no se puede llamar gratis a un producto si viene
asociado a una oferta paga de manera obligatoria. Por ejemplo te vendo mi
libro gratis pero con u$200 de gastos de envio, vos pagas solo el correo.
Eso seria un fraude, a menos que exista la posibilidad que lo vengas a
buscar a mi casa y puedas no pagar el costo de envio.