[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

runlvl runlvl en gmail.com
Jue Ene 5 11:01:23 ART 2012

Walter, sos un desubicado. Estos cursos gratis las vengo haciendo hace
casi 2 años.

Decime algun otro lugar donde se  dicten cursos de seguridad, de
programacion en python o java, de desarrollo de juegos, arduino,
asterisk y demas. GRATIS.

Es mas, la mayoria de veces hasta compro una coca y galletitas para la
gente que viene.

1.- Este curso es una prueba para ver como sale online y lo hago
porque mucha gente no puede asistir a capital y me piden que haga algo
remoto.
2.- La grabacion de un curso de 4 horas no se puede subir a YouTube o
algun otro medio.
3.- Si grabo un curso ya no es "practico" que es por lo que me gusta
hacer estos cursos, para interactuar y conocer gente.

Tiras cinco lineas y ya es todo "muy sencillo" no tenes ni idea que
implica grabar un curso y subirlo a internet.

Siempre le intentan buscar el pelo al huevo en la lista de Python,
aflojemos muchachos.

JSacco