[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Ene 5 04:18:09 ART 2012

Eso es lo correcto si se quiere utilizar la palabra "gratis".

No es gratis cobrar 50 dólares (o 50 pesos, no sé cual moneda usa) por el
concepto que sea. Si se cobra, no se puede decir que es gratis. Si la
velocidad o el ancho de banda es el problema entonces la solución es muy
sencilla: se graban las clases en vídeo, se las sube a YouTube o RapidShare
(o similar) y se comparte el enlace.

Saludos.

Walter.

2012/1/4 sokky burifandela <buurentriko en gmail.com>

> Y si se graba la clase y se sube?

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.