[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Feb 29 16:29:21 ART 2012

Ah! Muy bueno!

Gracias por la info, fisa. Veo que ya tiene +50 reuniones, ademas de otros
eventos (habia oido de las PyCon). Felicitaciones!

Y todo organizado:
http://python.org.ar/pyar/Eventos/Reuniones/ReleaseProcedure

Hmmm... leo "cerveza" por ahi ;-)

Nos leemos!