[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

fisa fisadev en gmail.com
Mie Feb 29 16:17:34 ART 2012

El día 29 de febrero de 2012 15:34, Angel Java Lopez
<ajlopez2000 en gmail.com> escribió:
> Hola gente!
>
> Ejemplos rapidos, por si sirven:
>
> - Las conferencias Smalltalks Argentina (ya deben ser como 4 o 5
> organizadas), no cobraron entrada, y consiguieron soportar el costo, con
> invitados extranjeros y todo, gracias a sponsors (empresas).
>
> - La Ruby Conf Argentina (la primera fue la del anio pasado), cobraron una
> entrada (que recuerde, del orden de los 400, para dos dias de conferencia, y
> con un dia adicional de practica), y pudieron brindar una excelente
> conferencia, con invitados extranjeros, con lugar y comida. Tambien tuvieron
> [...]

Se hacen reuniones de pyar, sin un esquema de periodicidad como las
meetups de rubyar.
Acá figuran las últimas:
http://python.org.ar/pyar/Eventos#reuniones

Yo soy el "infiltrado" de python que estuvo en la meetup donde nos
hiciste presentar :p

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti