[pyar] Me presento

fisa fisadev en gmail.com
Mie Feb 29 15:34:58 ART 2012

El día 29 de febrero de 2012 15:30, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Hola, bienvenido!
> Una buena introducción de como llegaste a PyAr :)
>
> Si querés ver qué mas leer: http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython
>
> Te cuento que, aunque te parezca raro, no es tan necesario usar un IDE para
> los frameworks hechos en Python. Parece joda, pero no (y esto lo digo porque
> lo primero que te sugieren para programa en C# es usar el Visual Studio). La
> mayoría de las veces vas a estar laburando con un editor de texto con
> coloreo de sintaxis.
> Igualmente, podés ver acá [0] algunas de las mas comunes que se usan,
> [...]

Ups, yo respondí con toolkits gráficos de escritorio, pero ahora
releyendo veo que habías preguntado de web y después de diseñadores de
formularios, no se si te seguías refiriendo a web o a formularios como
lo que en C# es "formulario" (ventanas desktop).
Qt, Wx y Gtk son para hacer ventanas en aplicaciones de escritorio.
Para aplicaciones web están los frameworks que matigro te comentó.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti