[pyar] gtk3 python Scrollbar en un control

Edorta García González edortagarcia en gmail.com
Lun Feb 27 14:50:47 ART 2012

Hola lista!!, estoy haciendo un "dual listbox" para gtk3 en python, con
algunos métodos y toda esa vaina... Tengo ahora un problema, y es que las
listas (treeview + liststore), no tienen scroll, entonces, cuantos mas
elementos tiene la lista (una sola columna), cambia de tamaño, en lugar de
aparecer un scroll vertical... como puedo hacer esto? He estado revisando
documentación pero no lo consigo...

a = Gtk.Scrollbar
a.add(self._viewRight)
self.add(a)

Esto no funciona...me tira que el objeto scrollbar no tiene un metodo add.
Como lo puedo hacer?
NOTA: self es un gtk.box, pues estoy extendiendo mi clase de ésta...
self._viewRight es un gtk.treeview

--
Edorta García González
<http://readthefuckingdocumentation.blogspot.com/>

Otras redes:
Blog: readthefuckingdocumentation.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/people/Edorta-García-González<http://www.facebook.com/people/Edorta-Garc%C3%ADa-Gonz%C3%A1lez/100000385303237>
Twitter: twitter.com/edortix <http://es.linkedin.com/in/edortagarcia>