[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Sab Feb 25 12:02:25 ART 2012

2012/2/23 Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com>:
> Buenas tardes a todos, obviamente la consulta no tiene nada que ver con
> Python (solo que los sitios los desarrollo con Django y Python) pero estoy
> viendo la posibilidad de arrancar un emprendimiento de desarrollo web y
> poder vender sitios... pero no tengo la más pálida idea de cuánto se esta
> cobrando el desarrollo ni cuáles son los parámetros a tener en cuenta para
> pasar un presupuesto.

Como referencia podes usar este sitio: http://argentina.cuantocobro.com/

De todas formas es dificil poner un valor exacto porque tenes que
tener en cuenta tambien tu situacion personal, cuanto necesitas el
trabajo, cuantas ganas tenes de tomarlo, cuanto te va a servir para
aprender, cuanto crees que estaria dispuesto a pagar el cliente, etc.

Para empezar me parece buena la idea de dividir el trabajo en tareas
acotadas, calcular el tiempo que te va a insumir cada tarea y hacer la
suma. Despues ves si el numero que te da se ajusta a tu realidad (te
alcanza para vivir) y a la de tu cliente (crees que puede/quiere
pagarlo).

--
Hystrix