[pyar] [ que notebook compro? ]

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Vie Feb 24 14:57:27 ART 2012

2012/2/23 Velazquez Gustavo <velazquez.gma en gmail.com>

> Hola.
>
> Viendo que esta bueno los grupos y van a darse la posiblidad este año
> de las juntadas...
> quiero comprarme una notebook asi voy.
>
> Tengo solo 3400. que notebook me recomiendan para ovbiamente ponerle el
> ubuntu.

Yo compré una netbook Samsung N150 hace 2 años. 6 horas de autonomía y
monitor no-glossy. 1 giga de ram y el micro escala a unso decentes 1.6 ghz.

+ mas autonomía
+ menos plata
+ la llevás siempre y no te da lumbalgia

- monitor mas chiquito
- si tenés dedo gordo tendrás q entrenar un poco
- menos poder de cómputo que una notebook. Olvidate de levantar un W7 en un
VMWare.