[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

Willians Vivanco williansvi en infomed.sld.cu
Vie Feb 24 14:07:22 ART 2012

Saludos, aprovecho el offTopic (ya que esta corriendo) para comentarles
que espero pronto (en 3 ~ 4 meses) irme a Argentina, mas exactamente a
Monte Buey, Dpto. Marcos Juarez, Cordoba, y estaria interesado en
integrarme tanto a los grupos de desarrolladores y
usuarios/administradores de sistemas basados en software libre, como a
algun tipo de trabajo preferentemente en el area de desarrollo con
python/django.

Les invito a visitar el sitio www.alamesacuba.com que ha corrido a cargo
de un equipo que arme aca en Cuba.

Slds