[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Feb 24 09:13:02 ART 2012

Santiago, muy pero muy buena la data que me pasas.

La realidad es esta, somo dos en realidad que estamos pensando en este
proyecto, yo como diseñador/programador/implementador y otro pibe que es
diseñador gráfico (& Tattoo Artist) y la idea que tenemos es para bajos
presupuestos hacerlos con CMS o algo que no nos consuma mucho tiempo y en
el caso de encontrarnos con proyectos un poco mas ambiciosos usar
Python+Django+Postgre. Ya tenemos hecho un par soluciones para
Diarios/Radios que queremos salir a vender (personalizacion mediante) a
Diarios/Revistas y Radios de nuestra zona.
Y como decis vos, tambien ponerlo (opcional porque tampoco queremos renegar
mucho) ofrecer el servicio de mediar entre el cliente del sitio y el
hosting (o sea incluir el precio del mismo) y por otro lado mantenimiento
por un periodo de tiempo X.

Saludos,

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856