[pyar] Fwd: [ quiero empezar con un proyecto ]

Matigro matigro en gmail.com
Lun Feb 20 13:20:23 ART 2012

El 19 de febrero de 2012 16:37, Velazquez Gustavo Miguel Angel <
velazquez.gma en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Alguien esta en algun proyecto para llevar el estado, datos, etc de los
> pacientes de las clínicas u hospitales? Empecé con ese proyecto. Voy
> comenzando, alguien quiere sumarse?
>
> Gracias.
> Gustavo

Esto me sugirieron en la lista de web2py en español, a través de una
consulta parecida. Creo que es lo que estás buscando:

http://code.google.com/p/web2pyhl7/
http://web2py.com/HLv3/default/about
https://github.com/mdipierro/web2py-appliances/tree/master/MedicalSocialNetwork

Ambos están hechos para el framework web2py, lo bueno es que se instala y
sale andando! :)

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco