[pyar] Fwd: [ quiero empezar con un proyecto ]

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Feb 20 10:39:40 ART 2012

> La idea: poder llevar los datos de los pacientes como su historia clinica,
> tanto del paciente como de los
> familiares que en ese nosocomio sea paciente (esto ayudaría a los médicos
> llegado el caso de
> tener que resolver un caso investigar entre otras cosas a sus familiares
> directos o indirectos) y a gran escala que pudiesen intercambiar la historia
> clínica con otros nosocomios (esto creo q se daría mas entre hospitales de
> la misma provincia, en los otros casos son mas dificiles de lograr pero
> bueno... no imposible)

No es para tirar mala onda, sino que lo tengan en cuenta.
hay que tener consideración que la ley de protección de datos personales
es información "sensible" y uno es responsable que esa información no
se filtre ni llegue a NADIE más que los que tienen el derecho de saberlo.

Ley 25326.(*) Artículo 2:
— Datos sensibles: Datos personales que revelan origen racial y
étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o
morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la
vida sexual.

Supongo que muuuuy pocos aplican la ley pero ténganlo en cuenta

Saludos.

(*) http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

--
Daniel Malisani