[pyar] Fwd: [ quiero empezar con un proyecto ]

Rodolfo lu8ekg en gmail.com
Dom Feb 19 17:00:42 ART 2012

On 19/02/12 16:37, Velazquez Gustavo Miguel Angel wrote:
> Hola.
>
> Alguien esta en algun proyecto para llevar el estado, datos, etc de
> los pacientes de las clínicas u hospitales? Empecé con ese proyecto.
> Voy comenzando, alguien quiere sumarse?
>
> Gracias.
> Gustavo.

Holas...

Yo estuve preguntando en una oportunidad hace ya bastante...
Empecé con algunos médicos amigos...
Y hay temas complicados... como por ejemplo :

1) Que los médicos quieran cambiar de sistema. Cada uno guarda las
historias de una manera distinta. Un tema a tener en cuenta al
desarrollar el sistema... tener acuerdo previo!!
2) No les gusta compartir información de pacientes de manera "Muy
abierta"... un tema legal complicado.
3) Cada hospital/clínica tiene un Sistema distinto (algunos no tienen) y
les cuesta cambiar... es decir tomar la decisión de cambiar por algo NUEVO
4) etc...

No es que quiera se "Pájaro de Mal Aguero" como decimos por acá en el
campo... pero es complicado.

De cualquier manera vale el intento de desarrollo.
Yo primero de todo empezaría por ver lo que están haciendo"... ver luego
que requisitos quieren mejorar, y después presentar un "modelo"...
Recién después... a codificar.

Mi idea... que puede ser o no sser válida.

Un abrazo y nos vemos.

Rolfo