[pyar] Consulta reunión?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Feb 16 17:10:40 ART 2012

Bueno, esto se sigue formando una bola de nieve que no es la que yo
esperaba.

Si me interesara solo hacer sociales, tengo banda de amigos, por suerte
todos de diversas actividades de las cuales el más nerd soy yo.

Lo que yo buscaba es ver quienes de ESTA LISTA, o sea gente con
conocimientos de PYTHON puede juntarse un día de SEMANA o sea de Lunes a
Viernes y que en lo posible se pueda empezar desde las 17:30 o 18hs. Los
motivos ya los di.

Si hubieran leido desde un comienzo e interpretado la idea, no se hubiera
generado semejante bola.
La otra vez organizaron algo en dos semanas y rápido... ahora que lo hace
uno que no es de los, llamesmole "habituales", generan semejante
zafarrancho...

Ok, lo dejamos aquí...

Si a alguien le interesa juntarse y hablar de proyectos Python la semana
que viene o la otra, me avisa.

Suerte.

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain