[pyar] Consulta reunión?

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Jue Feb 16 16:57:44 ART 2012

> Esta es una reunion de Pyar o una reunion de Juan y Roberto? creo que
> deberian:
> 1) crear la pagina del wiki
> 2) ver quienes estan interesados
> 3) entre los interesados elegir el lugar
> 4) crear un doodle para decidir la fecha.

+1

Creo que se está desvirtuando todo....

> Yo comencé este hilo para ver Quien Puede Día De Semana entre las 17:30 o
> 18hs juntarse por la zona de Microcentro para conocernos y compartir temas
> de actualidad Python.
>
> En ningún momento hable de armar una PyComAr ni por el estilo...
> Simplemente una juntada de gente afín a Python.

Roberto, no es que se está diciendo que organices una PyCon (la cual es un
evento gigante, que nada tiene que ver con las reuniones informales que
hace PyAr).

Una reunión de PyAr es justamente, algo similar a lo que estás proponiendo.
Más allá de que como cualquier evento social, una reunión de PyAr sirva
para conocer a otros programadores, tienen un objetivo (como bien vos
mencionás), intrínsecamente relacionado con Python y PyAr, como
organización de usuarios.

No somos ni muchos ni pocos, pero sí los suficientes como para establecer
ciertas consignas que nos ayuden a todos (nuevos y los que están desde hace
años), a organizarnos mejor.

Entonces, la idea de "formalizar" una próxima reunión, más allá de los
chistes que puedan hacerse sobre la burocracia, lejos está de pretender
poner trabas. Por el contrario, "formalizar" una reunión, es solo un método
práctico para organizarnos.

Podemos (y me sumo, ya que me gustaría asistir :D), proponer una fecha con
la anticipación suficiente, poner la page en la Wiki e ir apuntando temas a
tratar.

> El que le interese y pueda, si no la semana que viene o la otra, juntarnos
> por la zona de Microcentro, será muy bienvenido....

Creo, no lo doy por cierto, sino que es solo una opinión (subjetiva como
cualquier opinión), que de última, si el objetivo es solo hacer sociales,
tranquilamente quienes tengan deseos de salir a tomar algo entre colegas y
charlar de lo que sea (Python, osos verdes o lo que sea), lo pueden
organizar de forma privada, sin necesidad de "formalizar" ninguna reunión
(por todo lo que escribí antes).

El tema es que si no se formaliza, no se entienden los objetivos. Y si es
algo meramente social, se puede arreglar de manera privada y es más rápido,
creo.

Saludos!!
Eu