[pyar] Consulta reunión?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Feb 15 12:40:54 ART 2012

2012/2/15 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>:

> La verdad me gustaría poder juntarme con uds. para compartir experiencias y
> conocimientos de Python.
> El tema es que si se pudiera hacer algo la semana que viene entre las 17:30
> o 18hs mejor, empezar a las 20hs a mi se me dificulta.
>
> Por eso estoy consultando si a alguien le interesa hacer una juntada la
> semana próxima por la zona de microcentro.

Yo estoy en cordoba, sino iría. De todos modos, si la gente alla en
capital parece tener ganas, te ofrezco una mano con la burocracia de
armar una reunion (el wiki y todo eso), que al principio asusta un
poco.

Me alegra que haya gente nueva organizando reuniones!

Saludos,
   D.