[pyar] Consulta reunión?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mie Feb 15 11:46:59 ART 2012

El 15 de febrero de 2012 11:09, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>escribió:

> Roberto,
> si estas deses perado por contacto humano hoy varios miembros de la
> comunidad vamos a estar en el Orsai Bar en un evento que es basicamente una
> juntada a tomar pizza y cerveza, estas mas que invitado.

La verdad me gustaría poder juntarme con uds. para compartir experiencias y
conocimientos de Python.
El tema es que si se pudiera hacer algo la semana que viene entre las 17:30
o 18hs mejor, empezar a las 20hs a mi se me dificulta.

Por eso estoy consultando si a alguien le interesa hacer una juntada la
semana próxima por la zona de microcentro.

Saludos.

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain