[pyar] Webinario gratuito - Desarrollo de Exploits

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mie Feb 15 11:05:44 ART 2012

2012/2/15 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:

> No esta copado excluir gente, pero a esta persona ya se le pidio por
> favor en varias ocasiones que cortara con estos mails y hasta se le
> sugirieron ideas de lo que podría hacer, pero simplemente ignora los
> comentarios.
>
> runlvl, algun comentario al respecto??
> Seria que podes armarte una lista dedicada a los cursos ya que
> claramente como los +1 y los mails pasados indican, a la gente de esta
> lista (o su mayoria al menos) no le interesa recibir este tipo de
> correo/spam?

> [...]

cabe aclarar que agradecemos (al menos yo :) que hagas los cursos y
que esten relacionados con python, nadie dice que eso este malo y
nadie esta en contra de que lo hagas, pero en esta lista hay mucha
gente que hace cosas interesantes y cuando logran un volumen de mails
considerable se mueven a otras listas (ejemplo, la persona que te
respondio arranco con ninja ide en pyar y se movio a su propia lista
despues)

se agradece lo que haces pero mucha gente de la lista cree que con un
mail recordatorio cada uno o dos meses con links a paginas y listas de
correo es suficiente.

saludos!