[pyar] Webinario gratuito - Desarrollo de Exploits

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Feb 15 10:38:03 ART 2012

El día 15 de febrero de 2012 10:27, Javier Roa Benitez
<jroabenitez en gmail.com> escribió:
> Hay algun moderador que corte esto
> Gracias
> Javier

> Lic. Javier Roa Benitez
> Analista de Sistemas
> Consultor Informatico

No esta copado excluir gente, pero a esta persona ya se le pidio por
favor en varias ocasiones que cortara con estos mails y hasta se le
sugirieron ideas de lo que podría hacer, pero simplemente ignora los
comentarios.

runlvl, algun comentario al respecto??
Seria que podes armarte una lista dedicada a los cursos ya que
claramente como los +1 y los mails pasados indican, a la gente de esta
lista (o su mayoria al menos) no le interesa recibir este tipo de
correo/spam?

Busque tu mail en Gmail y solo encontre que mandaste mails sobre los
cursos, y la falta de respuesta en este thread hace pensar que solo
tenes el mail de PyAr asociado a los mails que debes spammear con
estos cursos.

Estaria muy copado que lo consideres... y tirate un ack si lees esto
please para saber si no estamos mandando mails a un bot.

Gracias

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com