[pyar] [OT][Agradecimiento]Juan G

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mie Feb 15 09:29:52 ART 2012

2012/2/9 Almacenamiento Almacenamiento <almacenamiento1 en gmail.com>

> Ah si lo habia visto hace mucho, y recientemente vi que lo ivan a hacer
> denuevo. Pero me queda re mal ese horario por el laburo xD,

Siempre es el mismo horario.? Porque yo salgo 19hs del trabajo xD y me
> queda re mal jaja..

Si, es un tema. Yo no suelo estar por el problema opuesto (es horario
familiar :D)
Por eso suele estar Pablo Tortorela

> Estaria bueno poder participar :/
> O se puede llegar 40min mas tarde? xDD (quedo re mal parado pero weee)

Se puede llegar tarde.
Lo único es que llegando tarde te agregás a alguna de las máquinas
existentes. No da para llegar, sentarte solo y abrir la laptop.
Esto implica que dependes de los ambientes que otros hayan seteado.

La última vez que fui (enero) habia ambiente de Smalltalk, Java y .Net. Yo
no habilité Python porque no me quedé hasta el final (21hs)
Pablo suele hacer con Ruby, y me comentó que alguna vez se hizo en Python.

Algunos locos hicieron unos dojos desayunos, pero no se si da.