[pyar] [OT][Agradecimiento]Juan G

Almacenamiento Almacenamiento almacenamiento1 en gmail.com
Jue Feb 9 10:10:17 ART 2012

Ah si lo habia visto hace mucho, y recientemente vi que lo ivan a hacer
denuevo. Pero me queda re mal ese horario por el laburo xD,
Siempre es el mismo horario.? Porque yo salgo 19hs del trabajo xD y me
queda re mal jaja..
Estaria bueno poder participar :/
O se puede llegar 40min mas tarde? xDD (quedo re mal parado pero weee)