[pyar] Webinario gratuito - Desarrollo de Exploits

Ezequiel Szturmaj ezequiel.sz86 en gmail.com
Mie Feb 15 00:03:23 ART 2012

El 14 de febrero de 2012 20:50, Almacenamiento Almacenamiento <
almacenamiento1 en gmail.com> escribió:

> Me parece perfecto que lo agregue en pyar, a mi no me molesta ni me afecta
> en nada, en cambio lo contrario.
> En mi opinión muy pocos dan cursos de esta índole y menos gratuitos.
> Algunos se quejan cuando promocionan cursos gratuitos pero al fin y al
> cabo son pagos, pero si son gratuitos le ven el pelo al huevo, quien los
> entiende..
>
> Pero bueno cada uno con su opinión, y yo di la mía.
> *
> *
> *Webinario* yo los apoyo y que sigan teniendo éxitos,
> [...]

Una cuenta de nombre almacenamiento1 en gmail.com cuyo remitente es
Almacenamiento Almacenamiento me suena a "cuenta para correo basura".
Sumado a que está en contra de una propuesta que se viene debatiendo desde
hace tiempo en ésta lista, me hace pensar que hay algún tipo de conexión al
respecto (y no porque uno no pueda diferir del resto, sino por el anonimato
que supone lo que mencioné al principio).

Por mi parte me parece razonable la propuesta de la alecu, por lo que: +1.

Saludos.