[pyar] Webinario gratuito - Desarrollo de Exploits

Almacenamiento Almacenamiento almacenamiento1 en gmail.com
Mar Feb 14 20:50:19 ART 2012

Me parece perfecto que lo agregue en pyar, a mi no me molesta ni me afecta
en nada, en cambio lo contrario.
En mi opinión muy pocos dan cursos de esta índole y menos gratuitos.
Algunos se quejan cuando promocionan cursos gratuitos pero al fin y al cabo
son pagos, pero si son gratuitos le ven el pelo al huevo, quien los
entiende..

Pero bueno cada uno con su opinión, y yo di la mía.
*
*
*Webinario* yo los apoyo y que sigan teniendo éxitos,
espero con ansias participar de la segunda conferencia! :)

PD: Si llegan a considerar esto spam, envia los cursos por privado a
los suscritos, gracias.

Saludos,