[pyar] Desarrollo comentado:Dia 4

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Feb 8 19:31:39 ART 2012

2012/2/8 Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>:
> Bueno por esas cosas de la vida luego de tanto tiempo llega el dia 4 y
> me saltee el 3 (que en algún momento saldrá).
> Tengo un problema:
> Para la parte del irc uso circuits [0] que es algo así como un
> pariente de twisted.
> Por otro lado tengo la interfaz en wxpython .
> El problema es que cada necesita su propio loop infinito. Y yo vengo
> mas que nada de los scripts donde jamas tuve ese problema.
> Viendo como se podía  resolver este tema me cruce con un articulo en
> la wiki de wxpython [1] el cual entiendo parcialmente ya que al
> [...]

Sinceramente no conozco twisted, pero si se te complica mucho, podes
levantar un thread y comunicarte con la parte grafica con enventos:

http://wiki.wxpython.org/LongRunningTasks

Yo arme algo parecido para un depurador que tiene un ciclo infinito:

http://code.google.com/p/rad2py/source/browse/ide2py/debugger.py

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar