[pyar] Desarrollo comentado:Dia 4

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mie Feb 8 16:43:03 ART 2012

Bueno por esas cosas de la vida luego de tanto tiempo llega el dia 4 y
me saltee el 3 (que en algún momento saldrá).
Tengo un problema:
Para la parte del irc uso circuits [0] que es algo así como un
pariente de twisted.
Por otro lado tengo la interfaz en wxpython .
El problema es que cada necesita su propio loop infinito. Y yo vengo
mas que nada de los scripts donde jamas tuve ese problema.
Viendo como se podía  resolver este tema me cruce con un articulo en
la wiki de wxpython [1] el cual entiendo parcialmente ya que al
twisted le huyo. ¿Que opinan del los tres mecanismos descriptos por
quien  escribió ese articulo? ¿hay alguno mejor? ¿cual creen que seria
lo que me conviene implementar?
Saludos y Gracias .
Pablo M. Mana

[0] http://pypi.python.org/pypi/circuits