[pyar] Grupo para armar un programa de facturacíón basado en django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Feb 7 16:26:58 ART 2012

> Entiendo lo que decis, pero insisto, parece que necesitas manos
> (ad-honorem) para cerrar bugs, hacerle una lavada de cara, etc. en tu
> curro personal. Ojo, no esta mal pedir gente-de-onda o lo que sea, por
> eso mismo te decia al principio "Verguenza es robar", o en palabras de
> RMS: "Join us now and share the software" (?).

Bueno, el que quiera colaborar colabore, sino sigo solo así nadie se queja
por lo pronto ya tengo dos incautos e ingenuos colaboradores
pero ojo... no se dejen chupar la sangre por el pyvampiro