[pyar] Grupo para armar un programa de facturacíón basado en django

Mauro Lizaur listas en cacavoladora.org
Mar Feb 7 15:50:45 ART 2012

On 07/02/12 12:33, Daniel wrote:

> Bueno.... salí desnudo a la calle :P

> No sé como plantearlo entonces... el programa está funcionando y el cliente está
> conforme por ahora...
>  y no, no necesito nadie que me labure gratis. Por que el laburo no
> sería solo para
> mi sino para todos
>
> ¿vos como lo plantearías?

Entiendo lo que decis, pero insisto, parece que necesitas manos
(ad-honorem) para cerrar bugs, hacerle una lavada de cara, etc. en tu
curro personal. Ojo, no esta mal pedir gente-de-onda o lo que sea, por
eso mismo te decia al principio "Verguenza es robar", o en palabras de
RMS: "Join us now and share the software" (?).