[pyar] [ modulos y paquetes... no los entiendo]

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Dom Feb 5 13:57:41 ART 2012

El día 5 de febrero de 2012 10:48, goosfancito <goosfancito en gmail.com> escribió:
> Hola
>
> Soy novato, y no logro entender como se utilizan los paquetes y modelos.
> voy a una jerarquia asi me explico mejor:
>
> test
> ------ modulo1
> ---------programa1.py
>               def actividad
> ------ modulo2
> ----------programa2.py
>               def correr
>               def caminar
> -------programa3.py
>             def persona

> [...]

Buenas, aca en este tutorial:

http://docs.python.org.ar/tutorial/contenido.html

Tenes un capitulo sobre Modulos que explica muy bien el tema.

Saludos!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com