[pyar] [ modulos y paquetes... no los entiendo]

goosfancito goosfancito en gmail.com
Dom Feb 5 10:48:05 ART 2012

Hola

Soy novato, y no logro entender como se utilizan los paquetes y modelos.
voy a una jerarquia asi me explico mejor:

test
------ modulo1
---------programa1.py
                def actividad
------ modulo2
----------programa2.py
                def correr
                def caminar
-------programa3.py
              def persona

si estoy ejecutando programa1.py y necesito a programa2.py como utilizo
el import?

ahora si estoy en programa3.py y necesito utilizar programa1.py que a su
vez utiliza programa2.py como uso el import?

estoy haciedo las cosas mal porque cuando me funciona uno no funciona el
otro.

desde programa1.py hago esto para poder utilzar la def caminar

import sys
sys.path.append('../modulo2')

from programa2 import correr
from programa2 import caminar