[pyar] SUBE

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Feb 3 08:49:36 ART 2012

On Fri, Feb 3, 2012 at 00:18, Mauro LIZAUR <listas en cacavoladora.org> wrote:

> PHP:
> >
> http://blog.sebastianbassi.com/2012/01/generador-de-numero-de-tarjetas-de-sube.html
> >

> http://www.wausita.com/captcha/
>
> Citando al autor:
>
> So there it is. A full guide to breaking CATPCHA's which hopefully will
> be used for more good then evil. I honeslty belive that while someone
> could come along and do some damage using this code, to really do
> anything dangerous you need to understand it and modify it quite a lot.
> To those who are getting ready to flame me on this remember that these
> [...]

Un aviso, no se centren en derrotar a reCaptcha, está siendo usado por
Google como medio de asistencia al escaneo de libros viejos que tienen
palabras que no se ven bien y que causan problemas en los programas OCR. Es
por eso que reCaptcha usa dos palabras, usa una palabra conocida que la
computadora usa para determinar que somos humanos y una desconocida que al
ingresar pasa a ser una propuesta, y cuando suficientes propuestas para esa
palabra son coincidentes se aprueba y queda digitalizada.

Gedece