[pyar] wx Dibujando cosas y cuelgues

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Jue Feb 2 13:19:03 ART 2012

Estoy con el Portable Python, ejecutandolo desde el PyScripter. La versión
de wx es la 2.8.12.0, estoy con Win 7.

Lo corrí desde linea de comando y tengo el mismo problema :(

Gracias!

Por ahora solo me pasa cuando le agrego dibujos, cuando solo estaba usando
menues andaba bien.