[pyar] Twitteando dede Python - 2013 style?

fisa fisadev en gmail.com
Lun Dic 31 21:22:14 ART 2012

On Dec 31, 2012 8:07 PM, "Facundo Batista" <facundobatista en gmail.com> wrote:

> Yo uso tweepy y hasta ahora pude hacer todo y me gustó.

> auth = tweepy.OAuthHandler(consumer_token, consumer_secret)
> auth.set_access_token(access_token, access_secret)
> api = tweepy.API(auth)
>
> Esta "api" ^ yo la cacheo y la uso en todo el tiempo de vida del
> programa, para luego hacer cosas como
>
>   api.update_status(u"Hola mundo")

Creo que con lo del oauth dance juanjo se refería al proceso para obtener
el access_token y access_secret para un usuario que no seas vos mismo
(desarrollador de la app), que es la parte molesta de oauth, jeje.

Respecto a eso, ninguna lib te salva de tener que hacer que el usuario
navegue a una url, y ([escriba el pin] o [te hagan una request a algún
lado]).

Si lo estás usando desde django (como se que lo habías hecho hace tiempo)
ahora hay apps que te resuelven esa parte. Para desktop no creo. Para otros
frameworks web no se.

Saludos!

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti