[pyar] Twitteando dede Python - 2013 style?

Lun Dic 31 20:07:27 ART 2012

2012/12/30 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:

> Hola lista! Estoy con ganas de hacerme un bot de Twitter que publique a lo
> largo del día citas de un autor que me gusta, a modo de homenaje. Hace un
> par de años que no hago algo con Python y Twitter y les quería preguntar
> cual era, a su criterio, la mejor lib en el estado del arte actual?

Yo uso tweepy y hasta ahora pude hacer todo y me gustó.

> Punto extra para que la más simple haga el oauth dance :)

auth = tweepy.OAuthHandler(consumer_token, consumer_secret)
auth.set_access_token(access_token, access_secret)
api = tweepy.API(auth)

Esta "api" ^ yo la cacheo y la uso en todo el tiempo de vida del
programa, para luego hacer cosas como

  api.update_status(u"Hola mundo")

Slds.

--