[pyar] Encuentro 0.9 RC

Jue Dic 27 10:13:27 ART 2012

2012/12/27 Gerardo Benitez <gbenitez en kiusys.com>:

> Otra cosa que sería interesante de mejorar es la clasificación de la
> información, ahora las secciones estan clasificadas en: serie/micro/especial
> y no son muy descriptivas.

Sí, :(

Esa clasificación para algunos programas está en el sitio de donde
saco la info, y para otros programas la invento... es una forma de
"sugerir" el tipo de contenido, porque tampoco siempre es verdad. Lo
mismo con "duración", fijate que a veces está, pero a veces no.

> Recuerdo que la primera versión que yo vi tenia clasificaciones como:
> Física, Historia, Matemática, etc.

Me encantaría, pero no tengo esa info!

--
.    Facundo