[pyar] Encuentro 0.9 RC

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Jue Dic 27 09:50:09 ART 2012

Hola Facundo,

Algo que vi que mejoraron es el buscador, en versiones anteriores no
funcionaba del todo correctamente, asi que felicitaciones.

Otra cosa que sería interesante de mejorar es la clasificación de la
información, ahora las secciones estan clasificadas en:
serie/micro/especial y no son muy descriptivas.

Recuerdo que la primera versión que yo vi tenia clasificaciones como:
Física, Historia, Matemática, etc.

Gracias por el programa.

Gerardo.

--