[pyar] Anuncio: PyDay Junín 2013. Llamado a Charlas.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Dic 18 16:12:51 ART 2012

El día 18 de diciembre de 2012 16:06, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:
> si bien apruebo la diversidad de codigos y preferencias que hayan con
> respecto a plataformas para gestionar eventos me parece pertinente hacer 2
> acotaciones.
>
> - En los pedidos de subsidios del año anterior en pycon nos pidieron que
> mostremos todas las paginas web de eventos anteriores. Y ya estamos
> tendiendo a separar mucho eso. Estaria piola que almenos le pidan a mariano
> que si alguien pone pyday.com.ar/junin2013 redireccione automaticamente a
> http://www.pydayjunin.com.ar/ (idem con la pagina de pydaycba... seria
> [...]

Hola Juan,
Me parece perfecto lo de la redirección. Luego, la recepción de
charlas va a ser por email.
Lo que todavía no está definido es la herramienta que se usará para el
resto de las tareas necesarias, allí sí usaremos alguna herramienta de
las disponibles.

Si no te parece mal, sigamos esta charla en otro thread o hacemos una
reunión, así no se hace confuso el thread que tiene, quizás, otro
propósito. Ya que no estamos viendo aquí la mejor forma de gestionar,
o qué herramienta usar, sino que es sólo un anuncio esto. Digo, para
no mezclar ya que a mucha gente seguramente no le interesa.

Abrazo,
Juan