[pyar] Anuncio: PyDay Junín 2013. Llamado a Charlas.

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mar Dic 18 16:06:35 ART 2012

si bien apruebo la diversidad de codigos y preferencias que hayan con
respecto a plataformas para gestionar eventos me parece pertinente hacer 2
acotaciones.

- En los pedidos de subsidios del año anterior en pycon nos pidieron que
mostremos todas las paginas web de eventos anteriores. Y ya estamos
tendiendo a separar mucho eso. Estaria piola que almenos le pidan a mariano
que si alguien pone pyday.com.ar/junin2013 redireccione automaticamente a
http://www.pydayjunin.com.ar/ (idem con la pagina de pydaycba... seria
realmente util. Y recordar no pisar la de eventos anteriores)
- Tenemos almenos 5 gestores de conferencia disponibles hechos en varios
frameworks (siendo el mas completo conf2py (que NO es el mismo que usamos
en pycon ese es web2conf)) asi que es medio desproposito empezar esta
gestion por mail en una pagina que se podria levantar con el minimo
esfuerzo.

saludos

Juan B Cabral