[pyar] Filtrar dias de la semana SQLAlchemy

Gabriel Pozo jackgris2 en gmail.com
Lun Dic 17 17:06:28 ART 2012

Hola a todos como están?
Hace bastante que los leo, pero no recuerdo haber escrito, mi nombre es
Gabriel, asistí a la ultima Pycon, la verdad que
estuvo muy buena. Los felicito a todos los que se encargaron de organizarla.
No hace mucho que estoy trabajando con este lenguaje, pero la verdad que
cada día me gusta mas :D

Ahora yendo al punto ;) como hace poco que utilizo Python, también hace
poco que utilizo el ORM SQLAlchemy, y necesitaba una
función similar a la de MySQL dayofweek  para poder filtrar
los días hábiles de la semana. La verdad que estuve buscando por ahí,
y no eh encontrado una respuesta muy clara que digamos, mas que hardcodear
una consulta :P
Quería saber que me recomendarían ustedes?

*Saludos a todos, Gabriel*

http://aprendiendodeandroidymas.com/<http://aprendiendodeandroidymas.blogspot.com.ar/>

http://culturalibrerosario.org/