[pyar] introducción

Matigro matigro en gmail.com
Lun Dic 17 10:16:35 ART 2012

El 16 de diciembre de 2012 16:40, Francois Dion
<francois.dion en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Mi nombre es François, soy Pythonista y redactor del blog Raspberry Pi
> Python Adventures.

Hola, bienvenido. por acá se ha comentado de esos 'cositos'.

>  ?Hay algo similar a la lista "tutor" en ingles?

Respondo con una pregunta (muy mal de mi parte), ¿Es algo como esto
http://python.org.ar/pyar/AdoptaUnNewbie ?

> ?Otras regionales?

No, Quizás por el volumen de emails, quizás porque se intenta mantener lo
mas abierta posible la lista, quizás porque a nadie se le ocurrió, pero no
existen listas regionales.
Lo que si hay son listas de proyectos que se incubaron dentro la lista
general de PyAr y luego se abrieron listas de correos específicas para no
ensuciar ésta: pycon, ninja-ide, etc.

>  Estoy recopilando una lista para mi blog, porque hay muchos nuevos (en
> cuanto a Python) que buscan ayuda en español.

Pasá el link del blog, y también anuncialo (*) para el Planeta.

Salute!

(*) Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
Éste es el neoclásico recordatorio en varias partes:

1) Existe Planeta Pyar, adonde podés leer todos juntos los blogs de la
gente de la lista: http://planeta.python.org.ar

2) Si estás en la lista y tu blog no está ahí, mandáme un mail, y lo
agrego. Esto es válido para blogs personales, ok? No el blog de tu
empresa, colectivo arquitectónico o banda de reggae.

3) Si ya me mandaste el mail y no está tu blog, avisáme de nuevo, a veces
se me escapan esas cosas.

4) Si se supone que tu blog está pero no está, avisáme, porque capaz que
hay o hubo algún problema técnico (cada tanto saco los feeds que dan error)

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco