[pyar] Hola mundo

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Dom Dic 16 01:12:49 ART 2012

Hola Andrés! Bienvenido!!

Aprender Python es muy distinto que aprender Django. Te lo digo por
experiencia, yo me metí primero con Django y dejé de lado muchos
aspectos importantes del lenguaje. Si podés, metete con Python de
cabeza y vas a encontrar cosas muy copadas.

Con respecto a tus preguntas:
> Donde colocan los templates?
Gralmente los ponés en algún lugar central. La más fácil, es un
directorio templates/ en el root del proyecto. Y despúes tenés más
carpetas por cada aplicación.
> Como gestionan codigo comun (como utils, recursos, css, javascript, etc)
La parte de JS y CSS es un tema aparte. Fijate la parte de Static
Files [1]. La parte de código común, es algo muy personal. Algunos
arman una app (utils, core, o algo así). Otros arman paquetes
separados. Fijate cómo más te guste
> El tema con {% url %} a veces trae su bardo. La idea es pasarle la cantidad exacta de args y kwargs. Pero depende mucho del caso.

Saludos!

[1] https://docs.djangoproject.com/en/dev/howto/static-files/

2012/12/16 Andrés Chort <andres.chort en gmail.com>:
> [...]
> dudas:
>  - Donde colocan los templates? En un directorio dentro de cada aplicacion o
> en un directorio en la raiz del proyecto?
>  - Como gestionan codigo comun (como utils, recursos, css, javascript, etc)
> que quieren compartir en todo el proyecto? En que grado es posible hacer
> esto y al mismo tiempo tener aplicaciones facilmente reutilizables?
>  - Tuve algunos problemas con {% url %} y no me quedo otra que utilizar
> nombres para cada url aunque ahora no recuerdo el error era algo asi como

Santiago Basulto.-