[pyar] Instalacion de PIP en OpenSuse

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mie Dic 12 14:36:22 ART 2012

El 12 de diciembre de 2012 14:32, Javier Roa Benitez
<jroabenitez en gmail.com>escribió:

> Buenas Tardes:
> Antes que nada debo FELICITAR ,...... con aplausos, negrita , mayusculas y
> subrayado a los Osganizadores de PYCON2012, fue una excelente oportunidad
> de aprendisaje y de compartir con muchos colegas apasionados por PYTHON a
> quienes habitualmenet solo conocemos en forma virtual.
> Bueno y de alli vine con un monton de cosas nuevas, entre ellas la
> pocibilidad de usar PIP para instalar utilidades de Python, en mi servidor
> tengo el sistema operativo OpenSuse 11...., no me pregunten porque (jaja)
> [...]

entras a http://pypi.python.org/pypi/pip/1.2.1 click en download,
descomprimís el archivo en la carpeta que más te guste, entras desde
consola a la carpeta donde esta el archivo setup.py, y de ahí tipeas
"python setup.py install"