[pyar] Instalacion de PIP en OpenSuse

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mie Dic 12 14:32:28 ART 2012

Buenas Tardes:
Antes que nada debo FELICITAR ,...... con aplausos, negrita , mayusculas y
subrayado a los Osganizadores de PYCON2012, fue una excelente oportunidad
de aprendisaje y de compartir con muchos colegas apasionados por PYTHON a
quienes habitualmenet solo conocemos en forma virtual.
Bueno y de alli vine con un monton de cosas nuevas, entre ellas la
pocibilidad de usar PIP para instalar utilidades de Python, en mi servidor
tengo el sistema operativo OpenSuse 11...., no me pregunten porque (jaja)
como no soy experto en Linux es lo mejor que consegui en su momento y
trabajo con esto, sufriendole sobre todo en los momentos que quiero
realizar instalaciones.
Es asi que estoy tratando de instalar PIP y no lo consigo, utilizo la
herramientaYAST y no encuentro nada alli ni PIP ni easyinstall.
Alguien de Uds. me puede ayudar e indicar como inatalar PIP
Gracias
JAvier Roa Benitez

--
Lic. Javier Roa Benitez