[pyar] una duda con el formato numerico

fagonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Mie Dic 12 11:05:34 ART 2012

-----Original Message-----
From: Hernan Lozano <hernantz en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Wed, 12 Dec 2012 10:36:22 -0300
Subject: Re: [pyar] una duda con el formato numerico

> Hola Fernando.
> Podrias poner un ejemplo de que numero queres mostrar para que quede de
> la
> forma 0000-000000000? y que fue lo que no te funciono?
>
> me arriesgo con esto:

Hola y gracias, estaba probando con esto:

strNComp = '%(sucursal)04d-%(numero)08d' % {"sucursal":suc, "numero":ncomp}

pero había visto mal y los parentesis los vi como llaves, me fije bien y
lo corregi.

en cuanto a los valores, como hay clientes que tienen mas de un codigo
(sucursal), la tabla setup, define una fila para cada uno, por eso queda así

un abrazo y muchas gracias

Fernando