[pyar] Fwd: Pizco: Remoting con Python via ZMQ

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Mie Dic 12 11:03:19 ART 2012

Hola Hernan

> Pizco es una libreria compacta para remoting. Nació para proveer
> aislamiento de procesos y ejecución remota en Lantz [0] pero está
> concebido como un proyecto independiente.
>
> Me parece una forma muy interesante para implementar intrumentación en
Prymatex donde estamos usando mucho zmq.

Por que no lo publicas en http://www.zeromq.org/docs:labs así la gente que
llega a zmq ve que proyectos hay relacionados.

Saludos