[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Matigro matigro en gmail.com
Vie Dic 7 09:39:27 ART 2012

El 6 de diciembre de 2012 11:02, Nhomar Hernandez <nhomar en vauxoo.com>escribió:

> También sé que el proyecto GNU/Health es ejemplar, de hecho si lees el
> histórico del correo, recomendé apoyarlo antes de que hicieran uno nuevo,
> todo me pone realmente triste y preocupado, cuando usan el Post de Thymbra
> como "La razón para no usar OpenERP", y allí es donde tengo que responder.

Creo que es la primera vez que en la lista dan una opinión desde el lado de
OpenERP, me parece buenísimo!
Muy constructiva tu opinión, bahhh el hilo es reinteresante.

Quizás no fue el mejor link el que pasé :) sobre desarrollar sobre Tryton,
pero al venir leyendo en varios lados de esos cambios de modelo de negocios
y al leer que en gcoop también están apoyando a Tryton, sesgué para ese
lado.

Trabajé para empresa que brindaba un ERP (cerrado) y siempre me gustó ese
nicho -el de los ERP. De lo cerrado ni en pedo! tienen a sus clientes
cautivos-, estoy al tanto de OpenERP desde hace tiempo (desde que era
'pequeño' guiño guiño) y quizás como dice Cesar Verdes, habrá que volver a
pegarle una mirada.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco