[pyar] smadm -- sistema medico administrativo

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Sab Dic 1 19:58:06 ART 2012

A partir de ahora los emails para la gente que colabora con el
proyecto serán enviados a la lista con el subject smadm como primer palabra.
Ademas tiene que ser así de modo que la gente que no esta interesada pueda
omitirlos.

Como vamos a trabajar con mercurial si alguno no lo sabe usar le pasamos
esta url: http://mercurial.selenic.com/guide/
A medida que me avisen que ya lo saben usar los voy a ir invitando al
repositorio.

Les quiero contar un poco mas las ideas generales del sistema y su
desarrollo.

              Un sistema como el que proponemos puede tener muchos  niveles
de complejidad, sin embargo la idea es la de mantenerlo tan simple como sea
posible y que ademas en cada etapa del desarrollo vayamos generando
productos de valor comercial.
              Como somos varios, pensamos en que cada modulo podría ser
encarado por dos personas de modo de que podamos encarar 2 o 3  Módulos en
simultaneo.
              De este modo empezaremos a mandar tareas referidas al sistema
contable y al de farmacia, siendo estos dos los primeros porque son los mas
simples y porque no están relacionados con los otros (internacion,
ambulatorio, facturación etc).

Gracias