[pyar] video2py: app HTML5 colaborativa para compaginar filmaciones de PyCon Arg. 2012

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Dic 3 12:00:59 ART 2012

2012/12/3 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Este sitio es genial para el agregado de subtítulos a un video (a
> nivel de la GUI que te dan y la dinámica de la misma):

Facundo: si, mi idea de subtitular es hacerlo online de manera similar
a universalsubtitles.org, de hecho con popcorn sería bastante fácil de
integrar.
popcorn.js también soporta SRT o subtitulos en otros formatos, pero ya
no sería tan online y colaborativo, y quería experimentar para ver de
tenerlo más unificado.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar