[pyar] error en la documentación de Django? (1.4)

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Dic 3 02:21:29 ART 2012

Estoy viendo este documento:

https://docs.djangoproject.com/en/1.4/ref/templates/builtins/#if

Según eso, el tag {% if %} se usa para ver si un nombre existe o no, no
dice que se pueda hacer otra cosa (de hecho, antes de 1.2 era asi).

The {% if %} tag evaluates a variable, and if that variable is "true" (i.e.
exists, is not empty, and is not a false boolean value) the contents of the
block are output:

Sin embargo, por otras fuentes veo que el if del template de Django permite
comparar igualdad, desigualdad, mayor, menor, etc.

     {% if name == 'davo' %}

    The '{{ name }}' equals to 'davo'
   {% endif %}

Mi pregunta es: ¿La documentación oficial está incompleta o me estoy
perdiendo de algo?

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.